Trasladan a niña de Cortazar para atenderla de problema en la piel en el Shriners Childrens Texas
El día de hoy, 10 de abril de 2024, con el invaluable apoyo de Shriners International y sus diversos centros afiliados, se logró el traslado de una menor de 11 años de edad originaria de Cortazar, para que pueda ser internada en el hospital Shriners Childrens de Galveston, Texas.
La pequeña presenta una seria enfermedad en la piel, probablemente causada por un virus, que le llevó a perder alrededor del 60% de la misma. Gracias a los centros de investigación sobre la piel y tratamientos especializados de quemaduras, sus secuelas y otras enfermedades, Shriners es la mejor opción para que esta pequeña pueda recibir una atención que le ayude en su recuperación, por lo que en un avión ambulancia, estará el tiempo pertinente que le demande el tratamiento de su padecimiento.
La menor salio a las 15:00 horas del Bajío y llegó a Galvestón a ls 16:00 horas, tiempo del centro de Méxio. Ella estuvo previamente internada recibiendo atención en el Hospital Pediatrico de León.
Queremos agradecer a nuestro Potentado, Carlos Garza; Bajío Shrine Club, Anezeh Center y todos los Centros de la Unión Americana que contribuyeron para que esta pequeña pudiera ser atendida con medicina de primer nivel.
Shriners Childrens Texas ofrece sus servicios a los pacientes menores de 18 años, sin importar su condición económica.
Publicar comentario