EMBOSCADA EN SILAO, 3 POLICIAS MUERTOS. SALE OTRO AUDIO DEL “MARRO”

EMBOSCADA EN SILAO, 3 POLICIAS MUERTOS. SALE OTRO AUDIO DEL “MARRO”

Cuatro elementos de Seguridad Pública del municipio fueron emboscados por un comando mientras patrullaban en las cercanías del centro comercial La Joya, en Silao, de la cual tres policías murieron y uno más resultó herido de gravedad.

Ante el mencionado hecho los elementos que entraron de turno esta mañana se negaron a salir a realizar recorridos de vigilancia. Horas mas tarde en un comunicado de prensa se dio a conocer que si saldrían a trabajar bajo mayores condiciones de seguridad.

Fue alrededor de la 1:30 de la madrugada de hoy cuando los elementos identificados como Julio, Antolín, Eduardo y Francisco circulaban en dos patrullas por la avenida Silao, ubicada junto a la plaza comercial.

Tras las detonaciones, cercanos al lugar llamaron a los servicios de emergencia y estos una vez en la escena, se sabe que los oficiales confirmaron que dos de los uniformados ya no presentaban signos vitales, por lo que enseguida brindaron primeros auxilios a los otros dos y los trasladaron graves a qué recibieran atención médica, muriendo otro en el trayecto.

AUDIO FILTRADO DEL “MARRO” ADJUDICANDOSE EL ATENTADO

Horas mas tarde del comunicado que dieron las corporaciones policiacas del municipio de Silao, en grupos de facebook comenzó a circular un video editado con un audio de quien presumiblemente es José Antonio Yépez Ortiz.

En el video en cuestión se aprecia de fondo al menos una camioneta tipo SUV y un automóvil con elementos de seguridad publica haciendo una revisión a dichos vehículos.

En el audio se escucha de inicio sobre a quien iba dirigido el audio, que es directamente a la policía municipal de Silao describiendo las razones que dieron origen al atentado pasado horas antes.

También se puede escuchar hablar sobre el atentado a la refinería en Salamanca, donde, según lo dicho, no fue él quien orquesto el supuesto ataque y adicionalmente menciona a Alvar Cabeza de Vaca, el Secretario de Seguridad Publica, culpándolo de dar instrucciones para detener a sus familiares.

De entre todo, esta es la tercer filtración de contenido que se hace a nombre de José Antonio Yépez Ortiz en redes sociales en menos de 10 días.

Si aun no has visto el video, puedes hacerlo dándole clic aquí:

Video subido a grupos de facebook.

Entradas relacionadas

Un pensamiento en “EMBOSCADA EN SILAO, 3 POLICIAS MUERTOS. SALE OTRO AUDIO DEL “MARRO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *