CACERÍA DE POLICÍAS: ATAQUE DEJA 5 ELEMENTOS FSPE MUERTOS Y 2 HERIDOS EN APASEO EL ALTO

CACERÍA DE POLICÍAS: ATAQUE DEJA 5 ELEMENTOS FSPE MUERTOS Y 2 HERIDOS EN APASEO EL ALTO

La mañana de este viernes, sujetos armados atacaron a balazos a 7 elementos de la FSPE, adscritos al municipio de Jerecuaro, el saldo confirmado es de 5 uniformados fallecidos y 2 heridos de gravedad.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera ApaseoElAlto- Jerecuaro, a la altura de la comunidad El Chamizal, perteneciente al municipio de Apaseo El Alto.

Testigos refieren que los policías iban huyendo de varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta color rojo y quienes iban disparando en contra de los elementos.

Al llegar a las inmediaciones de la comunidad antes mencionada, el conductor de la unidad oficial perdió el control lo que provocó que volcaran, lo que fue aprovechado por los sicarios, y terminaron rematandolos en el lugar.

Posterior al ataque arribaron al lugar paramédicos quienes sólo confirmaron la muerte de 5 uniformados y sólo 2 estaba con vida, fueron trasladados a recibir atención médica, sin embargo su estado de salud es reportado como grave.

A su vez el secretario de seguridad pública Alvar Cabeza de Vaca confirmó los decesos y lamentó el hecho en su cuenta de Twitter.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *