EMBOSCAN Y MATAN A 4 ELEMENTOS DE SEGURIDAD FÍSICA DE PEMEX EN QRO

EMBOSCAN Y MATAN A 4 ELEMENTOS DE SEGURIDAD FÍSICA DE PEMEX EN QRO

14 de Agosto 2020.- La madrugada de este viernes personal de Pemex se desplazaba a bordo de una camioneta sobre la Carretera Palmillas-Portezuelo cuando fueron atacados.

@fernand17704066

En la Carretera Palmillas-Portezuelo, a la altura del acceso a la comunidad de Cazadero, en el municipio de San Juan del Río (Querétaro), la policía encontraron este viernes cuatro cuerpos baleados junto a una camioneta de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los occisos identificados como personal de seguridad física de Pemex realizaban un recorrido de vigilancia en los ductos de Pemex, cuando un grupo de sujetos con armas de grueso calibre los rafagueó.

De manera preliminar se dio a conocer que son cuatro las personas que perdieron la vida. Se presume que los agresores huyeron a bordo de vehículos con rumbo al estado de Hidalgo, por lo que se realizó un fuerte despliegue policíaco sobre esa carretera y en la zona de Cazadero.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía estatal, de la Policía de Investigación del Delito (PID), así como de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, y se dio parte a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

Querétaro siempre ha hecho gala de una situación aparentemente alejada de la violencia, y ha enfatizado que, a diferencia de otras entidades azotadas por conflictos entre grupos delictivos, en la región no operan criminales.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *