VAN 6 ATAQUES EN ANEXOS EN IRAPUATO DESDE DICIEMBRE

VAN 6 ATAQUES EN ANEXOS EN IRAPUATO DESDE DICIEMBRE

Lo suscitado el día de ayer en Irapuato, catalogado como el acto mas violento en la historia de Guanajuato dejando un conteo final de 25 muertos a la ultima actualización y 6 heridos ya había pasado previamente en el municipio, siendo este su sexto ataque.

Desde diciembre a la fecha, 6 ataques se han registrado a centros de rehabilitación en el municipio de Irapuato que han dejado un total de 36 personas sin vida, 7 heridos y 30 han sido ‘levantados’ y 13 continúan sin aparecer.

El pasado 4 de diciembre, un grupo armado irrumpió por la madrugada en el anexo ubicado en calle Rey Enrique VIII, esquina con la calle Rey Sol de la colonia San Juan de Retana. 

De ahí, se llevaron a 25 personas, de las cuales 13 aparecieron en diferentes puntos de los municipios de Irapuato y Salamanca, pero 12 aún se encuentran desaparecidas. 

En este punto incendiaron el anexo “Empezando una Nueva Vida de Esperanza”. Ese día había 25 personas, de las cuales se llevaron a 5 por la fuerza, 4 de ellos aparecieron, llegando por sus medios a sus hogares, pero uno sigue desparecido.

Anexo Empezando una Nueva Vida de Esperanza que termino siendo quemado

En el ataque un hombre de 38 años fue herido a balazos luego de que hombres ingresaran al lugar.  Ahí murieron 7 personas y 4 más resultaron heridas, que fueron trasladadas a hospitales, pero dos de ellas perdieron la vida.

El pasado 23 de junio se registró el ataque a una casa que fungía como anexo en la avenida Mariano Abasolo esquina con Bucareli, de la colonia Miguel Hidalgo, pero ese día no se reportaron lesionados, sólo daños.

POST RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *