FUERON 13 LOS MUERTOS EN ATAQUES ESTE FIN DE SEMANA

FUERON 13 LOS MUERTOS EN ATAQUES ESTE FIN DE SEMANA

Guanajuato. – Al menos 13 personas fueron asesinadas en distintos puntos del estado, durante el fin de semana. Destaca el municipio de Pénjamo, en el que fueron hallados tres hombres sin vida, dos de ellos en el asiento trasero de un taxi de Veracruz, en la zona de la Presa La Golondrina, y un sexagenario en un canal de riego de la comunidad Colorado de Saavedra.

En Irapuato un hombre fue ejecutado en la colonia Lucio Cabañas, en Uriangato dos hombres fueron asesinados en las colonias La Joyita y Plan de Ayala y en Jerécuaro se encontró a un hombre ejecutado. Mientras que en Salamanca se localizaron los restos de dos personas calcinadas dentro de un vehículo a la altura de la comunidad de la Charca.

En León dos hombres fueron ejecutados, uno sobre el bulevar San Nicolás de Bari y otro en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz. En Celaya un hombre fue asesinado en la colonia San Rafael y dentro de un canal de riego, junto a la comunidad El Puente se encontró el cuerpo de un hombre sin vida y en Apaseo el Alto un hombre fue asesinado a balazos dentro de su camioneta.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *