TRAS ATAQUE A FSPE EN APASEO EL ALTO, ENCUENTRAN 2 CAMIONETAS CON EXPLOSIVOS

TRAS ATAQUE A FSPE EN APASEO EL ALTO, ENCUENTRAN 2 CAMIONETAS CON EXPLOSIVOS

Apaseo el alto. – Dos camionetas Pick Up con un artefacto explosivo, fueron asegurados en la comunidad de Barajas, perteneciente al municipio de Apaseo el Alto, la tarde del viernes, por elementos de AIC, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional.

Fue a las 13:00 horas aproximadamente que se informó que en la comunidad de Barajas entre montones de bancos de Tepetate, justo a unos 8 kilómetros de dónde fue el ataque a los Elementos del Mando Único de Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), localizaron dos camionetas, con artefactos explosivos, por lo que el área fue asegurada.

El lugar fue asegurado por los elementos de Guardia Nacional, así mismo se supo que existió una coordinación con elementos de los tres órdenes de gobierno, Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Agentes de Investigación Criminal y Policía Municipal.

Las camionetas estaban abandonadas entre los bancos de Tepetate y área cerril, asimismo se realizaron los protocolos necesarias para el manejo del explosivo, por lo que se requirió a equipo antibombas, de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA). Los operativos en la zona continúan a fin de dar con los responsables.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *